Famosos

Flor Peña habló sin filtros sobre la ausencia de Érica Rivas en “Casados con hijos”

El elenco de la obra Casados con hijos encabezado por Guillermo Francella Florencia Peña llegó a la última presentación teatral con un éxito impresionante de cerca de 200 mil espectadores. Los protagonistas se mostraron muy felices por lo que vivieron, aunque algunos de ellos volvieron a exponer ciertas rispideces por lo que ocurrió con Érica Rivasque no quiso formar parte de la puesta.

En una charla con Socios del espectáculo (eltrece), Flor Peña habló sin filtros sobre la obra y no esquivó un tema picante: cómo respondió el público a la presencia de la actriz Jorgelina Aruzzi en lugar de Rivas.

En el comienzo de la entrevista, Florencia Peña se mostró muy feliz por haber llegado a tantas funciones de la obra de teatro basada en la serie. “Festejamos con mis compañeros este suceso porque fue algo inolvidable. Hicimos historia. Casi 200 mil espectadores. Solo palabras de agradecimiento para la gente porque la demanda era enorme. Pero en algún momento había que terminar. Estamos agotados. Lo dimos todo”, comentó.

Luego, la cronista del programa de eltrece buscó saber cómo se sintieron sin la presencia de Rivas, luego de que la actriz anunciara que no quería volver a hacer el personaje de María Elena Fuseneco por diferencias con la producción.

“¿Se la extraña a Érica?”, le preguntaron a Peña. La protagonista, entonces, habló directamente de la persona que reemplazó a Rivas. “Fue un recibimiento increíble e impresionante. A Jorgelina (Aruzzi) la amo porque trabajamos en muchas cosas juntas. Sabíamos que la iba a romper. Y fue así: la rompió”, sostuvo.

Peña, después, fue directamente al hueso de la cuestión. “Nosotros siempre intentamos que este elenco estuviera completo, después no sucedió. Pero la gente no lo sintió. Llenamos siempre. No hubo nada que la gente no entendiera que haya sido así e igual apoyaron y fue este suceso que fue”, comentó.

"Casados con hijos" tuvo un paso muy exitoso por el teatro. (Foto: Telefe)
“Casados con hijos” tuvo un paso muy exitoso por el teatro. (Foto: Telefe)

“¿Sintieron como culpa de lo que había pasado con Érica Rivas o que ella les había generado como esa culpa en el elenco por su salida?”, preguntaron desde Socios del espectáculo. “No, culpa, no. Nadie tuvo la culpa de que ella se fuera”, respondió la artista que interpreta a Moni Argento.

La protagonista, entonces, fue algo más picante con Rivas. “Quizás me quedó ese sabor amargo de que ella nos puso a todos en la misma bolsa, pero nosotros hicimos muchísimo para que ella estuviera y las cosas se dieron de la manera en que se dieron. Creo que está bien, ella no tenía ganas de estar y no estuvo”, cerró.

Artículos Relacionados