PolíticaPortada

🤦‍♀️ Estas son las increíbles pelotudeces que hoy debatieron los senadores de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tienen nombre.

Este martes, en su sesión de tablas, la Cámara de Senadores aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy:

Desde el PRO, los legisladores Rolando Baldasso y Valentín González le encomendaron a la Presidencia de esta H. Cámara, realice una muestra de la obra “Mujeres inmigrantes” del pintor José Lardone, en el Salón de los Pasos Perdidos de esta Legislatura.

Desde el oficialismo, la senadora Jésica Laferte pidió que se declare de interés, el evento “Gestoras de la Cultura Gastronómica y de la Hospitalidad Malarguina”, a realizarse el día 10 de marzo de 2023, en el Departamento de Malargüe.

El jefe del bloque Radical, Martín Kerchner solicitó al Senado que se le otorgue un reconocimiento a los empleados legislativos, cuyo desempeño se haya reflejado en los últimos cuarenta años de servicios de forma ininterrumpida.

Laferte además requirió que se reconozca a los organizadores de la “Expotencia 2022”, exposiciones de actividades llevadas a cabo en el ciclo lectivo 2022, en los diferentes espacios curriculares, en la Escuela N° 4-191 “Daniel Hugo Pierini” del Paraje La Junta del Departamento Malargüe el día 8 de noviembre de 2022.

La senadora Ángela Floridia pidió que se declare de interés la obra de teatro “Sueño de una noche de verano”, dirigida por el artista mendocino Cristian Coria.

Artículos Relacionados