PolíticaPortada

Santa Rosa: la inauguración de una plaza llegó con acusaciones cruzadas y un cartel de las Malvinas invertido

Débora Quiroga y Norma Trigo se cruzaron duramente en redes sociales.

Este martes, quedó inaugurada la remodelación de la Plaza Islas Malvinas de Las Catitas. La obra, que tuvo una inversión total de $11.758.884,00 (fondos municipales y provinciales) contempla la construcción de nuevos solados de hormigón, parquización y colocación de chépica en pan, nueva perforación para riego de la plaza, colocación de cestos de basura y bebedero, espacio central renovado con bancos de hormigón y pérgolas, cancha de tejo, juegos para niños, cancha de fútbol, reacondicionamiento de farolas existentes y nuevas torres de iluminación, especies de árboles, arbustos y escultura en homenaje a los caídos en las Islas Malvinas.

La intendenta municipal Flor Destefanis estuvo presente y se mostró muy feliz: “Este es un pedido de los vecinos que hace bastante veníamos escuchando, el municipio junto con provincia decidieron invertir en este tipo de espacios de recreación para toda la familia como lo es la plaza Islas Malvinas”.

Siempre presta a poner cizaña, la ex intendenta de Santa Rosa,  Norma Trigo, le dio el crédito de lo hecho al gobierno de Mendoza: “Son numerosas las inversiones que hace Mendoza Gobierno en Santa Rosa. Pronto los vecinos podrán disfrutar de la remodelación de la Plaza Malvinas Argentinas de Las Catitas en donde ya se alistan detalles para su inauguración”.

Y añadió: “El Gobierno de Mendoza mediante el Programa de Infraestructura Municipal invierte más de 8 millones en este espacio, logrando atender un pedido de muchos santarrosinos, mejorando considerablemente su calidad de vida”.

Quien la cruzó fue la presidenta del Concejo Deliberante, Débora Quiroga: “Norma Trigo lo hizo otra vez: MENTIR. Decir que al gobierno provincial le interesa Santa Rosa es mentir. Decir que aportaron 8.000.000 cuando solo pusieron 2.000.000 en la Remodelación de la Plaza Malvinas Argentinas es MENTIR“.

Sin embargo, lo mejor de todos fue el hallazgo que puede verse en la foto que ilustra la presente: el cartel de las Islas Malvinas que se inauguró en el lugar está de cabeza. No hay remate.

Artículos Relacionados