PolíticaPortada

🤦‍♀️ De no creer: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron hoy los diputados de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tienen nombre.

Este miércoles, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy, radicales, peronistas y del PRO:

 

Bloque Unión Cívica Radical

De José Manuel Vilches, declarando de interés el “IV Torneo de Fútbol Infantil Alvear Cup 2023&”; realizado durante el mes de febrero del presente año en el Departamento de General Alvear.

De Claudia Salas y José  Orts, declarando de interés el Taller ABP Renovando las Prácticas en Educación (Modalidad Mixta).

De Daniel Llaver, declarando de interés la II Edición de la “Degustación paseo del vino” que se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero del corriente año en el Paseo de la Patria, organizada por la Municipalidad de General San Martín.

 

Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista

De Valentina Morán, solicitando a la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo sobre diversos puntos con respecto a disposición de la pauta (publicidad y propaganda) oficial para promoción y prevención en cuidados, abordajes y emergencias en salud mental.

 

Bloque Pro Propuesta Republicana

De Enrique Thomas y Guillermo Mosso, declarando de interés  el encuentro organizado por la Fundación de Mujeres por la Semana de la Mujer.

 

Bloque Unión Popular – Frente Renovador

De Mauricio Torres y otros, declarando de interés  el “XXIV Congreso Argentino de Derecho del Consumidor”; organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Mendoza junto con el Instituto Argentino de Derecho al Consumidor.

 

Bloque Frente Renovador

De José María Videla Sáenz y otros, otorgando una distinción para los presentadores decanos de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Artículos Relacionados