PolíticaPortada

“Espontáneamente”, referentes mendocinos de la UCR pidieron que Cornejo sea candidato a gobernador

Arrancó la "operación clamor" para que Alfredo Cornejo vuelva a ser mandatario provincial.

El primero en pedirlo fue Rodolfo Suarez, a través de su cuenta de Twitter: “Creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos”.

El actual gobernador mendocino explicó: “Por lo hecho, por lo que estamos haciendo y por lo que vamos a hacer, Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen. Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche Hace por Mendoza”.

Incluso explicó: “Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo”.

Ello derivó en una catarata de mensajes “espontáneos” por parte de diversos referentes del radicalismo mendocino, que pidieron lo mismo. Casi todos retuitean el tuit de Suarez.

Mariana Juri, Martín Kerchner, Tadeo García Zalazar, Pamela Verasay y muchos otros referentes avanzaron en la operación clamor:

 

Artículos Relacionados