Famosos

Wanda Nara se descargó luego de ser tratada de crota al aparecer de entrecasa en una librería: “Garpa mucho”

Ante la catarata de mensajes, la mediática tomó cartas en el asunto y explicó la razón por la cual se ve tan diferente en Instagram

Luego de regresar a Argentina tras haber hecho un viaje exprés a Dubai, Wanda Nara se reencontró con sus hijos que estudian a distancia y pueden conectarse desde la casa. En el medio de los quehaceres parece que a uno de los menores le faltó algo, por lo que la empresaria se dirigió a una librería, donde fue fotografiada por otra persona que estaba allí y la expuso en redes sociales. Los comentarios no tardaron en llegar.

Le dijeron de todo, desde que era una crota hasta que había descuidado su imagen, incluso la cuestionaron por el supuesto romance que se rumorea que mantiene con Keita Baldé, quien años atrás compartió equipo con Mauro Icardi.

Ante la catarata de mensajes, la mediática tomó cartas en el asunto y explicó la razón por la cual se ve tan diferente en su cuenta oficial de la red social Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores.

“Voy al supermercado, a la farmacia, soy una mamá normal, como todas. Me da risa porque ¿quién va a ir a comprar por mí? Obvio que ahí no me van a ver como en Instagram, porque Instagram es mi trabajo. Mi vida real es con alpargatas y jogging. Si me pongo a pensar me trajo mucho más éxito ese look que producida. En muchas de mis citas con chicos fui al natural, porque garpa mucho. Mi consejo para tener éxito es ser normal”, describió.

Artículos Relacionados