Famosos

👎 Crecen los rumores de la mala relación entre Nicole Neumann y su hija mayor

Esta ruptura en la relación entre Indiana y su madre se prolonga desde la Fiesta de Navidad

Luego de pasar unos días en las playas de Punta del Este, Nicole Neumann emprendió viaje hacia España con su prometido Manu Urcera y sus hijas Sienna y Allegra, aunque sin la mayor de sus primogénitas.

Esta separación entre Indiana y su madre se prolonga desde la Fiesta de Navidad, por lo que los rumores que indican una rotura en la relación entre ambas es muy fuerte y se acrecienta a cada minuto.

Mientras hay quienes aseguran que esta división se da en el marco entre una mala relación entre la joven y Urcera, otros insisten en que la separación se debe a los intereses de la adolescente, los que se contrapondrían con los de la familia.

Por caso, Indiana eligió vacacionar en Mar del Plata junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, con quien mantiene una buena relación. Asimismo, al permanecer junto a su padre, tuvo la oportunidad de estar más tiempo junto a su hermano menor Luca.

Quien metió el dedo en la llaga alimentando la hipótesis de abrupto distanciamiento fue la propia modelo, quien en un posteo comentó: “Es fantástico una familia tipo de cuatro…. Vienen cómodas”.

Artículos Relacionados