Chimentos

Fede Bal se vistió como su mamá y el parecido sorprendió a sus seguidores

El actor compartió las fotos del homenaje en su cuenta de Instagram y su look no pasó desapercibido.

En Socios del Espectáculos (eltrece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron una imagen comparativa de Carmen Barbieri Federico Bal maquillado de mujer. Además, varios usuarios que miraban el programa notaron el increíble parecido del artista con su mamá.

La foto en cuestión había sido compartido en las redes sociales por el actor, que en la obra teatral Kinky Boots interpreta a una trans. “La Britney Barbieri no existe, no puede hacerte daño. La Britney Barbieri”, expuso en la publicación que tuvo una excelente repercusión en Instagram.

Fede Bal compartió un video de su personaje Lola y lo compararon con su mamá (Foto: Instagram/ balfederico)
Fede Bal compartió un video de su personaje Lola y lo compararon con su mamá (Foto: Instagram/ balfederico)

Rápidamente, varios famosos y usuarios de Instagram lo llenaron de comentarios. “¿Carmen sos vos?”“Ja, ja, ja hola, Carmen”“Esa peluca era de tu mamá”, “Es Carmen Spears”, “Esta transición es lo más. Te amo Britney Barbieri sos el retrato de tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que se pueden ver.

Por estos motivos, Lussich fiel a su estilo, mostró dos fotos juntas de Carmen Barbieri y Federico Bal en el rol de Lola y comentó: “Decime si no es igual a Carmencita”. “Él es muy parecido a Julieta Bal, su hermana”, retrucó Pallares.

Artículos Relacionados