Famosos

Por qué Camila Homs decidió adelantar su viaje a España

La modelo tomó la decisión luego de que Francesca, que cumplió 4 años, se lo pidiera en varias ocasiones.

En medio de su conflicto legal con Rodrigo De Paul, Camila Homs viajaría a España antes de lo pactado para que sus hijos se reencuentren con él. Según el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live), la modelo tomó la decisión luego de que Francesca, la primogénita de la expareja, repitiera en varias oportunidades el deseo de verlo, ya que no pudo estar presente en su cumpleaños número 4.

La modelo también aprovechará la estadía para cumplir con algunos compromisos laborales, como hizo hace poco en Punta del Este, ya que su carrera va en ascenso. Una vez en Madrid, intentará no cruzarse con el deportista del Atlético, quien la denunció por amenazas y hostigamiento.

El encargado de buscar a los nenes sería un amigo de De Paul, el mismo que actuó de intermediario la última vez que Homs pisó Europa. Allí también se encuentra la cantante, a quien acusaron de no querer compartir tiempo con los pequeños. Este rumor le provocó mucha tristeza a Camila, ya que su nena es fan de ella y hasta fue a su show en el Campo Argentino de Polo.

Artículos Relacionados