PolíticaPortada

El reconocido médico Jorge Ghazoul será el candidato a intendente de Luis Petri en Godoy Cruz

“Queremos cambiar y transformar Mendoza, sumando a todos los mendocinos que no se conforman con la realidad actual y que quieren vivir mejor", dijo Petri al presentarlo.

Jorge Ghazoul será el candidato de Luis Petri que competirá por la intendencia de Godoy Cruz el año próximo. Así se definió esta semana en Mendocinos Por el Futuro, el espacio que conduce Petri de cara a su candidatura como Gobernador de Mendoza en las elecciones 2023.

Sobre Jorge Ghazoul, es importante destacar que se trata de un reconocido y prestigioso médico del departamento de Godoy Cruz. Cuenta con años de trayectoria en la profesión y tiene una profunda vocación de servicio en hospitales, clínicas y centros de salud.

Asimismo, quien será candidato a intendente de Godoy Cruz ha recibido numerosas distinciones, entre ellas la distinción Sanmartiniana que otorga la Legislatura de la Provincia.

Queremos cambiar y transformar Mendoza, sumando a todos los mendocinos que no se conforman con la realidad actual y que quieren vivir mejor. Nuestra tarea está enfocada en tener una provincia segura, con fuentes de trabajo y producción. Con Jorge vamos a trabajar juntos por Godoy Cruz”, dijo Petri luego del encuentro con Ghazoul, para dejar un mensaje a los godoicruceños y a todos los mendocinos.

Artículos Relacionados