PolicialesPortada

Investigan a un policía del GES por el presunto femicidio de su esposa en Godoy Cruz

El hombre aseguró que fue su hijo de 3 años quien tomó el arma y mató a la mujer, que era su madre.

En las últimas horas, una mujer murió tras ser baleada en el rostro en Godoy Cruz. El hecho ocurrió este viernes cerca de las 22:15 en el Barrio La Gloria M-C C-33.

La víctima fatal es Valeria Noemí Ramirez de 26 años y las sospechas de los investigadores recaen sobre su marido, un policía de 29 años que trabaja en el Grupo Especial de Seguridad (GES).

El hecho ocurrió, según el propio uniformado, cuando arribó al domicilio tras salir de una guardia y dejó su arma reglamentaria en la habitación.

Acto seguido, se dirigió hasta la cocina donde escuchó un disparo, presumiendo que el arma habría sido tomada por su hijo menor de 3 años, quien efectuó el disparo que lesionó a su esposa.

La mujer fue trasladada al Hospital Central ingresando con un paro cardíaco y pasando por quirófano.

Se solicitó directivas al Ayte. Fiscal Dr. Salvi quien dispuso que Científica se desplazará al lugar del hecho y la UID en conjunto con personal de Homicidios se desplazará al nosocomio. Tomó conocimiento la Dra. Claudia Ríos de Homicidio.

Siendo las 01:25 hs. se constató el deceso de la mujer quien presentaba una herida de arma de fuego  ingresó por rostro nasal derecho con salida en tórax izquierdo.

Artículos Relacionados