Tecnología

Netflix: cómo quitar un contenido de la opción “continuar viendo”

Netflix tiene a disposición de sus abonados un montón de herramientas para que puedan vivir la mejor y más cómoda experiencia de entretenimiento on demand. Una de ellas es la de “Continuar viendo”, que le da la posibilidad al usuario de continuar con aquellos títulos que haya dejado inconclusos. El problema es que, en caso de no querer avanzar con una producción, esta opción puede volverse un tanto molesta. Para eso, el gigante del streaming tiene una solución.

Los abonados de la compañía pueden limpiar su lista de “Continuar viendo” en pocos y simples pasos, tanto en la aplicación de la web como en la de los Smart TVs y teléfonos móviles. La esperada opción lleva por nombre “Quitar de continuar viendo” y se ubica en la información del título sobre el que el usuario se posicione, más precisamente entre “Audio y subtítulos” y “Borrar de Mi lista”. Con tan solo un click alcanza para sacar el título del listado, pero en caso de equivocación, la plataforma permite dar marcha atrás con lo hecho ahí mismo.

Aunque no es un cambio que haga a Netflix destacarse por sobre la competencia en la carrera por el reinado del mundo del streaming on demand, es cierto que la opción de “Quitar de continuar viendo” le viene como anillo al dedo a millones de personas que estaban deseosas de limpiar un poco su pantalla de inicio de películas, series y/o documentales que no son de su interés.

Artículos Relacionados