PolíticaPortada

Política en off: Julio Cobos “bancó” la candidatura de Luis Petri a la gobernación de Mendoza

Los mendocinos dejaron trascender fotos de una reunión en la cual aseguraron que tienen de “transformar la provincia y desarrollar al máximo sus potencialidades”.

Uno fue gobernador de Mendoza, el otro busca serlo. Se trata de los mendocinos Luis Petri y Julio Cobos, quienes se juntaron y posaron para la respectiva foto, que no fue nada casual.

Ocurrió en la Fundación “Mendocinos por el Futuro”, que lidera Petri. Allí, el otrora diputado nacional recibió la visita del hoy legislador nacional de la Unión Cívica Radical.

Según dijeron a los medios, fue para conversar acerca de cómo ambos ven a Mendoza y a Argentina. A esos efectos, charlaron particularmente de las ganas que ambos tienen de “transformar la provincia y desarrollar al máximo sus potencialidades”.

El eje está en la generación de trabajo, mejorar la educación y la seguridad de la sociedad mendocina, según hicieron trascender a los medios. Sin embargo, según pudo saber Diario Mendoza Today, el significado de la imagen es otra: Cobos estaría viendo con muy buenos ojos la candidatura de Petri a la gobernación de Mendoza.

El “off the record” provino de fuentes cercanas a ambos referentes mendocinos. Como diría Coti Sorokin, “nada de esto fue un error”.

Artículos Relacionados