PolicialesPortada

Murió una motociclista al ser chocada por un hombre que manejaba borracho en Las Heras

Fue embestida por un sujeto que circulaba en un Renault Clio. Ocurrió este viernes en la calle Independencia.

Una mujer murió este viernes en la tarde luego de ser impactada por un vehículo, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad, según informó la Policía. La identidad de la víctima fatal aún no fue revelada.

El hecho, según describió Canal 9 Televida, se produjo en la calle Independencia de Las Heras, cuando el conductor de un Renault Clio que se dirigía hacia el oeste hizo una maniobra para pasar a otro vehículo en una zona de doble línea amarilla. En su maniobra, embistió a una mujer que circulaba en una moto en sentido contrario. 

Tras el impacto, la mujer salió despedida de la moto mientras que el Clío chocó contra una Renault Duster que estaba estacionada sin ocupantes.

Producto de las fuertes heridas, la mujer murió en el lugar. Su deceso fue constatado por médicos del SEC que llegaron hasta el lugar.

En tanto, al conductor del Clío se le realizó el test de alcoholemia y arrojó que tenía 1,56 gramos de alcohol en sangre. Fue trasladado el Hospital Central con politraumatismos y un corte en la cabeza.

Artículos Relacionados