Deportes

Copa Argentina: el insólito consejo del gobierno de Mendoza para el partido Boca-Quilmes

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra quiere seguir por el camino del triunfo y llegar a la semifinal, mientras que el elenco quilmeño buscará dar el "batacazo". Entretanto, el gobierno mendocin aconsaje lo obvio.

Boca, en plena pelea por la Liga Profesional, se enfrentará hoy con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza.

El encuentro se llevará a cabo desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas con Ariel Penel como el encargado de impartir justicia y la televisación de TyC Sports y el ganador de este cruce se medirá con el vencedor de River-Patronato de Paraná.

El conjunto de La Ribera viene de ganarle por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza por la Liga Profesional, torneo en el que pelea cabeza a cabeza con Atlético Tucumán, y quiere seguir en carrera en la Copa Argentina, donde podría haber un Superclásico en semifinales. Vale recordar que el Xeneize eliminó en octavos de final a Agropecuario de Carlos Casares y buscará meterse entre los cuatro mejores frente a Quilmes, que hizo lo propio por penales ante Deportivo Madryn.

En ese contexto, el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, apareció en redes sociales para dar una recomendación insólita: “Esta noche 22 hs cuartos de final ⁦ @Copa_Argentina @BocaJrsOficial⁩ vs ⁦@qacoficial⁩ en el Malvinas Argentinas. Estadio completo. Recomendamos llegar temprano para evitar demoras en los ingresos“.

Chocolate por la noticia.

Artículos Relacionados