Famosos

Se filtró un audio en el que la empleada de Wanda Nara discrimina a las hijas de Cinthia Fernández

El violento mensaje de Carmen Cisnero enfureció a la bailarina, que no tardó en responderle y advertirle que le iniciará acciones legales.

Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, no gana para disgustos. En medio de su enfrentamiento con la mediática, se filtraron unos audios en los que defenestra a las hijas de Cinthia Fernández. La respuesta de la panelista no tardó en llegar.

En las grabaciones que se filtraron se escucha a la exempleada hablar sobre las hijas de la panelista de Momento D (eltrece), de forma despectiva, racista y discriminatoria.

“Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina? Horribles esas negritas son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen… Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas”, expresa en el audio.

En diálogo con el móvil de LAM (América), la bailarina se mostró furiosa y aseguró que ya habló con su abogado para iniciar acciones legales. “Es repudiable, es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque tocaron lo que más amo”, expresó indignada.

Además, agregó: “No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse y más con menores. No me importa si el audio es privado. A alguien se lo mandó y tanto la persona que lo filtró cómo ella son nefastas, entonces va a tener que pagar las consecuencias”.

A modo de cierre, aseguró que hablar así de chicos es una mala persona y tiene que tener un escarmiento. “No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas”, cerró.

Wanda Nara publicó fotos de Carmen, la empleada que la acusó de dejarla varada en Milán y se retractó, junto a su familia. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Artículos Relacionados