Tecnología

TikTok inaugura la opción de comprar y vender entradas a espectáculos

TikTok continúa con el desarrollo de nuevas funcionalidades para que los usuarios disfruten más de la experiencia de visitar la plataforma, por lo que ha implementado la función que permite la compra y venta de entradas dentro de la red social.

La plataforma propiedad de Byte Dance, en asociación con la empresa de venta de entradas Ticketmaster, crearon esta opción y los usuarios pueden realizar la compra de localidades para eventos o conciertos en los que se encuentren los artistas y creadores de contenido seleccionados como Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y la World Wrestling Entertainment (WWE), entre otros.

Pese a estar disponible en un número reducido de cuentas, no se descarta que la selección se amplíe a más usuarios para que puedan hacer uso de esta opción con el paso del tiempo. Por el momento, los artistas con acceso a esta función pueden añadir un enlace en sus videos en la esquina inferior izquierda y los espectadores podrán adquirir boletos en la web de Ticketmaster.

Según la empresa de venta de entradas, se espera que los organizadores atraigan a potenciales clientes de una forma distinta.

Artículos Relacionados