PolicialesPortada

Un hombre murió luego de que el vehículo en el que viajaba pinchó una goma y chocó con un poste de luz en San Martín

Iba de acompañante en un automóvil. El conductor se encontraba atrapado y se solicitaron bomberos para rescatarlo. Fue asistido y diagnosticado de politraumatismos en mano derecha.

Un hombre falleció tras chocar con un poste de luz en San Martín este martes. Ocurrió cerca de las 10:44 en Ruta 50 y Martínez. La víctima fatal es Juan Domingo Camargo de 74 años.

El hecho se conoció cuando ingresó un llamado al 911 dando cuenta que un auto había volcado en el lugar y que había dos personas en el interior. 

Al arribó del personal al lugar se dio cuenta que el rodado Peugeot 206 había colisionado con un poste de luz, el conductor atrapado y el acompañante al parecer sin vida.

El vehículo circulaba por Ruta 50 al este, se le reventó un neumático, perdió el dominio y colisionó con el poste de luz.

Se solicitó personal de EDESTE. Arribó el interno 162 del SEC quien asistió al acompañante y constató el deceso.

El conductor se encontraba atrapado y se solicitaron bomberos para rescatarlo. Fue asistido y diagnosticado de politraumatismos en mano derecha, no fue trasladado. Tomó conocimiento el Dr. Coque quien dispuso actuaciones de Científica y la Dra. Nerina Ortega quien no tomó medida alguna con el conductor.

Se logró extraer al hombre del interior del rodado.

Artículos Relacionados