PortadaSociedad

Aseguran que el hombre asesinado en Ciudad por un kiosquero no era un ladrón y crece la indignación

El trabajador del negocio quedó imputado por homicidio agravado, descartando la versión que mencionaba un posible robo.

Al paso de las horas, se va descartando la posibilidad de que el hombre asesinado por un kiosquero en Ciudad se tratara de un ladrón. El análisis de las cámaras de seguridad fueron clave en tal sentido.

A metros del club Pacífico, en Ciudad, durante el fin de semana, un hombre que trabaja en un reconocido negocio de la zona disparó contra Esteban Polombarini, quien perdió la vida en plena vía pública, frente a los ojos de los vecinos. El homicidio por el cual ya hay una persona imputada, ocurrió en Perú y Vendimiadores.

En primera instancia se creía que la víctima fatal había llegado al lugar con la intención de robar en local, e incluso aseguran que lo amenazó, por lo que el vendedor, en su intención de defenderse, sacó un arma y le disparó a Polombarini.

Pronto empezó a darse a conocer otra versión: que ambas personas se conocían hace tiempo, y que su relación no era la mejor. Esta posibilidad comenzó a tomar un poco más de fuerza, cuando los vecinos aseguraron que Esteban no era un delincuente, y que incluso, visitaba constantemente el negocio.

Por el hecho se vivieron momentos de mucha tensión una vez que se hizo presente la policía. Mientras se llevaban el cuerpo del fallecido y detenían al kiosquero, vecinos comenzaron a insultarse y forcejear con los efectivos policiales.

Finalmente, desde la fiscalía han informado que el agresor fue imputado bajo el cargo de homicidio agravado. La decisión descarta la primera de las versiones, que detallaba que Polombarini fue con intensiones de robo.

Artículos Relacionados