PolicialesPortada

Alvear: murió una nena de 4 años por un incendio provocado por una estufa encendida con nafta

La dueña de casa fue rescatada por el personal que trabajó en el lugar, una mujer de 30 años que fue derivada de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos.

Este lunes por la mañana se dio un incendio seguido de muerte en General Alvear. El hecho se dio a conocer luego de que varios llamados a la línea de emergencia 911 alertaron que en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 4 y D se había declarado un incendio y que sus moradores se encontraban en su interior.

Personal Policial se constituyó en el lugar y constató la veracidad de lo informado procediendo a evacuar a la dueña de casa, una mujer mayor de edad aún no identificada a quien rápidamente y en una ambulancia del SEC fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos para su asistencia en virtud que presenta varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto a la vivienda logró acceder personal de Bomberos y tras realizar las tareas propias encontraron el cuerpo sin vida y totalmente carbonizado de una menor de 4 años de edad. La vivienda sufrió afectaciones totales.

A prima facie y a saber por los llamados que ingresaron al 911 (Zona Sur) el foco ígneo se habría originado toda vez que los moradores de la vivienda quisieron encender una estufa utilizando nafta.

 

Artículos Relacionados