Famosos

Diego Brancatelli criticó a APTRA en medio de su discurso en los Martín Fierro

El periodista tomó el micrófono para decir “Volveremos”, seguido del gesto de la V militante con sus dedos.

Bajo el contexto de la gala más importante de la televisión argentina, que en esta ocasión premia a las producciones más destacadas del año 2021, el periodista Diego Brancatelli se subió al escenario junto a su equipo para recibir el galardón de Mejor Periodístico.

En ese sentido, comenzó su discurso al decir: “Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro) que el premio es del programa y no mío, pero quiero dedicarle 10 segundos nada más”.

“Primero quiero dedicárselo a mis hijos, a mis soles: Valentín y Luca. Y después, a Cecilia Insinga, que para mí es la mejor cronista de calle. Que es de Canal 13, que no hay grietas, es de TN. Y es la mejor de todas, aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y a una cronista”, continuó, contundente.

“Pero también al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo de dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos. Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos…”, agregó, en una chicana a su excompañera, Carolina Losada.

“Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más”, finalizó. Acto seguido, hizo la V militante y abandonó el micrófono.