Famosos

Nicole Neumann habló sobre el nacimiento del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo fue consultada sobre la familia ensamblada que formó su exesposo y no dudó en responder.

La llegada de Luca a la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero revolucionó a las redes sociales y, como era de esperarse, todos quisieron saber la opinión de Nicole Neumann sobre la familia ensamblada que había formado su exesposo.

Lejos de los enfrentamientos por la cuota alimentaria que supo protagonizar, la modelo incluso reaccionó en Instagram a una de las fotografías que subió una de sus hijas con su hermanito recién nacido. Este gesto fue tomado como un borrón y cuenta nueva, una forma de dejar atrás las peleas del pasado.

Aunque al principio Nicole no había querido emitir palabra sobre la llegada del bebé de su expareja y su actual novia, consultada por la Revista Pronto no dudó en opinar al respecto. En ese sentido, destacó la alegría que le dio el nacimiento de Luca a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

“Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo”, aseguró Nicole Neumann sobre las imágenes que compartieron Fabián Cubero y Mica Viciconte en sus redes sociales. En las postales vemos a las tres nenas sonriendo mientras tienen a upa al bebé.

 

Nicole Neumann reaccionó a una foto de Luca Cubero y sorprendió a Mica Viciconte

La semana pasada, Nicole Neumann se enojó cuando le preguntaron por el nacimiento de Luca Cubero, el hijo de su exmarido con Mica Viciconte. “Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él”, expresó ante Paparazzi.

Sin embargo, ahora tuvo un gesto muy tierno con el bebé de su exmarido. Con las aguas más calmas, y observando la felicidad de sus nenas por la llegada de un hermanito, la modelo le dio like a una foto del pequeño que publicó Indiana Cubero y luego le comentó un corazón, gesto que sorprendió a la ex Combate y a su pareja, Fabián Cubero.

Nicole nunca pudo entablar un buen vínculo con Viciconte y por eso este “me gusta” podría significar el inicio de una nueva etapa, donde las diferencias queden de lado para siempre.

Artículos Relacionados