Internacionales

La isla del sexo: se paga con cripto, no usan preservativos y está prohibido compartir la ubicación

“Sex Island”, el evento controvertido que ofrece “sexo y alcohol ilimitados” durante cuatro días, volvió este fin de semana tras varios años sin celebrarse por la pandemia de coronavirus.

El precio de las entradas no es precisamente barato: los interesados en el fin de semana de lujuria que tiene lugar desde el 5 hasta el 8 de mayo tuvieron que desembolsar unos 4.500 dólares, pagados por transferencia o con criptomonedas.

La empresa The Good Girl Company, que organiza el evento sexual, asegura que es “el sueño perfecto de cualquier hombre”.

Los participantes son cincuenta hombres que podrán elegir cada uno a dos mujeres entre cien prostitutas. Además, habrá “actividades sexuales” que incluirán blackjack, paseos a caballo y un concierto.

Sex Island, todo lo que debes saber sobre este evento sexual - Paraiso4

Al anunciar el evento, la compañía dice que “somos una empresa dedicada exclusivamente al entretenimiento para hombres”, pero agrega que es “amigable para parejas, y definitivamente puede venir con su esposo/novio/pareja”.

El sexo sin preservativos será otra de las particularidades de esta fiesta sexual. “Todas nuestras chicas están en perfecto estado de salud y han pasado los pertinentes controles sanitarios para asegurarnos de que no pueda haber transmisión de ninguna enfermedad sexual”, afirmó la compañía organizadora.

Un video promocional muestra a mujeres en bikini con un hombre en un jacuzzi, un helicóptero y a caballo. Los participantes son supuestamente llevados a un lugar mantenido en secreto en el estado de Nevada.

Sex Island: la fiesta que ofrece sexo y alcohol ilimitado que se puede  pagar con criptomonedas - RedBoing

Artículos Relacionados