PolíticaPortada

Cornejo y Najul cruzaron a Cristina: “Habla como si fuera una observadora externa”

"Crítica a la oposición por impulsar la #BoletaUnicaDePapel pero los laderos de @CFKArgentina sólo tienen iniciativas para lograr impunidad", sostuvo Cornejo.

Este viernes, Cristina Kirchner minimizó la tensión con el presidente Alberto Fernández, al negar que existan “peleas” y remarcar que se trata sólo de “un debate de ideas”, mientras que puso énfasis en las dificultades económicas y alertó: “No estamos haciendo honor a tanta confianza que nos depositaron”.

En su esperado discurso en Chaco, la vicepresidenta sostuvo que existe “insatisfacción democrática” y remarcó que a la gente “la plata no le alcanza, no llega a fin de mes, y hay trabajadores en relación de dependencia pobres, algo que no había pasado nunca en la Argentina“.

En ese contexto, la exdiputada nacional Claudia Najul la cruzó en redes sociales: “No importa si es un discurso, una carta o un tuit. Cada vez que Cristina se expresa hace lo mismo. Habla como si fuera una observadora externa y no la vicepresidenta de la Nación“.

A su vez, la exministra de Salud de Mendoza puntualizó: “Critica como si ella y su espacio no fueran responsables de la incertidumbre que sufrimos”.

Y culmino: “El kirchnerismo perdió la brújula hace rato. Están inmersos en una pelea interna que nada tiene que ver con los problemas de la gente. La épica mutó rápidamente a vergüenza. Y pensar que se cansaron de decir que volvían mejores…”.

Por su parte, el hoy senador Nacional Alfredo Cornejo sostuvo: “Crítica a la oposición por impulsar la #BoletaUnicaDePapel pero los laderos de @CFKArgentina sólo tienen iniciativas para lograr impunidad. La diferencia radica en los que buscamos mejorar la democracia y los que quieren que la justicia no exista“.

Artículos Relacionados