PolicialesPortada

Con 5 horas de diferencia, dos accidentes dejaron sendos muertos en Santa Rosa

Un hombre de 30 años murió tras perder el control de su vehículo y volcar sobre la ruta 7, en Santa Rosa, y otra persona falleció horas después en un segundo accidente en la misma zona cuando intentó sobrepasar a un ciclista y también perdió el control de su rodado.

El primer hecho ocurrió cerca de las 2, en el kilómetro 981 de la ruta 7, cuando un automóvil Fiat Uno, por motivos que se tratan de establecer, volcó y murió su conductor, Edgardo Tonini.

De las primeras pericias surgió que el vehículo circulaba por la ruta cuando Tonini perdió el control y volcó a un costado de la arteria, sin que estuvieran involucrados otros rodados.

Un llamado a la línea de emergencia alertó sobre la presencia de un automóvil accidentado sobre un costado de la ruta 7 por lo que enviaron personal policial y de bomberos hasta la zona y constataron la presencia de un hombre sin signos vitales en su interior.

Personal de la policía Científica trabajó en el lugar para reunir elementos que sirvan a la causa y determinar la mecánica del accidente. Investiga el hecho la Fiscalía de Jurisdicción.

Las fuentes indicaron que horas después, cerca de las 7, un hombre de 40 años murió a causa de otro accidente también en Santa Rosa, en la intersección de la ruta nacional 7 y la ruta provincial 50.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Marcelo Altamirano (40), circulaba en un Chevrolet Corsa por la ruta e intentó sobrepasar a un ciclista que transitaba en el mismo sentido, y por motivos que se trata de establecer durante esta maniobra perdió el control del rodado y volcó.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades quienes pusieron en marcha el protocolo para estos hechos.

Personal de Bomberos, de la policía y de Vialidad trabajaron en el lugar y constataron el fallecimiento de Altamirano, en tanto un joven de 17 años que iba como acompañante de la víctima no sufrió lesiones de consideración.

Artículos Relacionados