PolíticaPortada

Cornejo acusa a Moreau, Vallejos y Lozano de ser “los militantes del default”

El senador radical cargó contra Leopoldo Moreau, Fernanda Vallejos y Claudio Lozano.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo, aseguró este miércoles que “aparecieron los militantes del default”, tras las declaraciones que realizaron los referentes del Frente de Todos Leopoldo Moreau, Fernanda Vallejos y Claudio Lozano.

“Hace unos días que vengo advirtiendo que desde el sector kirchnerista del gobierno podrían bloquear todo tipo de diálogo o negociación para alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario. Creo que Alberto tiene al enemigo durmiendo en casa”, subrayó el exgobernador de Mendoza.

¿Qué pasaría si el dólar a 221 y dirigentes avalando el default sucediera en un gobierno de Juntos por el Cambio? Caos en las calles; medios de amigos anunciando el fin del mundo; Leopoldos a los golpes en Diputados… Celebren la oposición que tienen, les faltan dos años”, denunció Cornejo.

Y culminó: “Insisto, si esta situación la atravesaría un gobierno no peronista, no tengo dudas que Moreau y Vallejos estarían agitando para que al país no le vaya bien”.

Artículos Relacionados