Deportes

¿Candidato al Puskas? Alario metió un golazo de taco y caño para el Leverkusen

El delantero, que no fue convocado por Scaloni a la Selección argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias, convirtió en la goleada del Bayer Leverkusen por 5 a 1.

El delantero argentino Lucas Alario, que no fue convocado a la Selección para la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, ejecutó este sábado una soberbia definición en la goleada de su equipo Bayer Leverkusen sobre Ausburgo por 5 a 1, para mantenerse en la tercera posición de la Bundesliga de Alemania.

Alario decoró el resultado a falta de diez minutos, cuando recibió una pelota de espaldas dentro del área, controló y, de taco, definió entre las piernas del arquero visitante, que había salido a achicar. Antes, un hattrick de Moussa Diaby y un tanto de Karim Bellarabi habían adelantado a Leverkusen.

De esta manera, el conjunto rojinegro, con su segunda victoria en fila, se plantó en la tercera posición del campeonato, a 11 puntos del líder Bayern Múnich. Y el gol del “Pipa” puede significar su candidatura al Puskas, que viene de ser ganado por primera vez por un argentino: Erik Lamela.

Fue el primer gol de Alario en la actual Bundesliga, donde perdió terreno en la consideración del entrenador Gerardo Seoane, lo que no le permite tener minutos para que Scaloni pueda considerarlo nuevamente, después de haber estado cerca de ser convocado a la última Copa América.

Artículos Relacionados