PolíticaPortada

Ahora dicen que Cornejo será el enviado de Suarez a la nueva reunión por el acuerdo con el FMI

Alfredo Cornejo ser finalmente el que representará al gobernador Rodolfo Suarez en la reunión con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.

Se trata del encuentro del cual probablemente participe el propio presidente Alberto Fernández por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que se llevará  a cabo el  próximo martes 18 de enero.

Quien advierte tal posibilidad es Sitio Andino: “Lo cierto es que Suarez no podrá ir porque el domingo parte rumbo a la Costa Atlántica junto a su familia para tomarse unas vacaciones. Y en su lugar irá Cornejo“.

Este “reemplazo”, siempre según el mismo portal, habría generado cierta sorpresa ya que Suarez enviará a un legislador en lugar de un miembro de su Gabinete.

Cabe recordar al encuentro anterior (el 6 de enero) por el mismo tema, Suarez tampoco asistió y envío en su lugar al ministro de Economía, Enrique Vaquié.

Cornejo -aseguran- va en calidad de oyente, expectante de que por fin el Ejecutivo brinde los detalles del acuerdo al que la Argentina pretende arribar con el FMI para antes del vencimiento de pago de casi 3000 millones de dólares a fines de marzo.

“En el encuentro anterior no dieron ninguna definición, no llevaron nada puntual. Por eso ahora va a escuchar, esperando que no sea la paparruchada de la otra vez. Desde Mendoza queremos conocer de qué se trata este acuerdo“, señalaron desde la Casa de Gobierno.

Artículos Relacionados