PolíticaPortada

Cornejo y la ruptura de la UCR: “El trabajo de unidad queda empañado con estas actitudes”

Alfredo Cornejo, senador por Mendoza y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, afirmó en CNN Radio que “no vamos a tener ningún riesgo” para poder garantizar la unidad del espacio tras la ruptura del radicalismo y ratificó que “los 116 diputados están firmes”.

“No es la mejor solución, pero hay medias verdades de ambos lados. En general, hemos hecho un trabajo muy comprometido con la unidad de Juntos por el Cambio y la oposición. Todo esto queda empañado con estas actitudes”, lamentó en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Y aclaró: “He hablado con todos, no es solamente (Martín) Lousteau. Ni de un lado hay ganadores ni del otro lado hay perdedores”.

“Los proyectos individuales son legítimos, pero representamos a un sector de la sociedad que busca equilibrio de poder. El proyecto colectivo es superior al individual”, lanzó.

Además, dijo que “avalaría lo que dijo Patricia Bullrich, pero me parece que la generalización no es correcta. Hay un montón del radicalismo que no se sienten identificados con los que enfrentaron”. La presidenta del PRO les había pedido a los radicales que “se dejen de joder”.

No es una buena escena”, concluyó.

Tetaz y ¿un “palito” a Cornejo?: “El radicalismo ya no es más el que iba en el asiento del acompañante de Macri”

Artículos Relacionados