DeportesPortada

Independiente Rivadavia cayó ante Almirante Brown y deberá olvidarse del ascenso

Independiente Rivadavia cayó este lunes ante almirante Brown por 1-0 a en el encuentro de vuelta por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

El único gol del encuentro fue un penal mal cobrado por Jorge Baliño que convirtió Diego García.

La polémica inicial desvirtuó los primeros 45 minutos porque Cristian Varela fingió una infracción con pierna arriba de Luciano Sánchez que no llegó a impactar en la humanidad del futbolista de La Fragata, pero Baliño compró y cobró penal a los 42 minutos. Dos más tarde, el Guri García lo cambió por gol para alterar el trámite de un encuentro que finalizó con burlas, empujones y enojos sobre el final del primer tiempo.

El clima caldeado entre ambos equipos menguó en la segunda parte, pero lo que no cambió fueron los merecimientos de la Lepra mendocina para ganar el encuentro. Sin embargo, la ineficacia de Ambrogio y Quiroga sumado a la solidez del arquero local, Ramiro Martínez, impidieron sorpresas en un resultado que garantizó la clasificación de los dirigidos por Fabián Nardozza a las semifinales del Reducido, aún sin rival confirmado.

Artículos Relacionados