Tecnología

Una nota de Steve Jobs sigue pegada a un microondas en Apple y las redes se burlan del mensaje

Steve Jobs era un hombre metódico, tal como muestran los testimonios de quienes lo conocieron, las biografías y películas sobre la vida del fundador de Apple. Una nueva prueba confirmaría esa característica del empresario fallecido en 2011: se trata de una singular nota adherida a un microondas, en las oficinas de la compañía, supuestamente escrita por él.

En la cuenta @Mantia (que pertenece a Loui Mantia Jr., un diseñador que habría trabajado para la firma de la manzana mordida), apareció un hilo de mensajes que llamó la atención en Twitter. Allí se publicó la imagen que abre este repaso: un microondas con una nota impresa aparentemente firmada por Jobs.

Se lee: “Por favor, recuerda cubrir tu comida con una toalla de papel antes de calentarla. Gracias”. Luego aparece la firma del fundador de la compañía.

Según Mantia, la nota está pegada en el electrodoméstico desde el año 2010 y nadie se atrevió a quitarla. El tuitero dijo que si bien trabajó en las instalaciones de la empresa en Cupertino, California, esa fotografía fue tomada en las oficinas de Apple en St. Louis, en Misuri.

 

Jobs y el microondas: ¿es auténtica la imagen?

El público tuitero no demoró en poner en duda la veracidad de esa imagen. ¿Una figura de la talla de Jobs se encargaría de imprimir una nota como aquella? “Si es una broma, no le veo la gracia”, escribió un usuario. Mantia salió al ruedo a explicar lo antes indicado: que está pegada desde el 2010 en instalaciones de la firma en Misuri.

Como fuere, la fotografía del supuesto pedido de Jobs generó bromas en la red social del pájaro azul. Por ejemplo, el empleo de esa frase con el retrato del empresario como si se tratase de uno de sus tradicionales enunciados motivadores.

Una nota de Steve Jobs sigue pegada a un microondas en Apple y las redes se burlan del mensaje

Artículos Relacionados