Chimentos

Wanda Nara dio el nombre de otro futbolista que habría chateado con la China Suárez

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi a pesar de que la engañó con la China Suárez. Ahora apuestan a recomponer la pareja y recobrar la confianza en un viaje por Dubai. En plena luna de miel la empresaria se comunicó con Ángel de Brito y le reveló el nombre de un jugador de fútbol que también habría recibido un llamado de la actriz.

“Wanda me confirmó su charla con la China Suárez”, comentó Ángel de Brito en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece). Además señaló que le preguntó acerca de los otros deportistas que habrían hablado con la actriz: “Me dio un nombre. Confirmó a uno solo”.

Quién es el jugador de fútbol que habría hablado con la China Suárez

Por el momento el conductor prefirió jugar al misterio y no sacar a la luz el nombre del deportista en cuestión. En cambio dio detalles del encuentro con Susana Giménez que planea ir el 18 a París a entrevistar a la pareja.

“Wanda me contó que la entrevista con Susana va a durar tres días. Le dije: ‘Dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó: ‘¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”, relató el periodista que adelantó que tiene previsto venir a la Argentina en diciembre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior