Streaming

Tears For Fears vuelve con su primer disco luego de 17 años

Tears For Fears, la banda británica de los 80’s formada por Roland Orzabal y Curt Smith anunció su primer álbum en 17 años, The Tipping Point, del que estrenaron un primer adelanto.

La banda lanzó por última vez un disco en 2004 con Everybody Loves A Happy Ending, tras lo que, en 2017, vino un Grandes Éxitos con dos nuevas canciones: I Love You But I’m Lost Stay. Finalmente, el 25 de febrero de 2022, a través de Concord Records, saldrá a la venta el esperado séptimo álbum de su discografía.

Los propios integrantes del dúo explicaron recientemente por qué tomaron la decisión de volver, y expresaron: “Antes de que todo saliera tan bien con este álbum, primero todo tenía que salir mal, nos llevó años, pero algo pasa cuando juntamos nuestras cabezas”, explicó Orzabal.

Por su parte, Smith añadió que “si ese equilibrio no funciona en un álbum de Tears For Fears, todo simplemente no funciona. Para decirlo en términos simples, un disco de Tears For Fears y lo que la gente percibe como el sonido de Tears For Fears es en lo que ambos estamos de acuerdo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior