Investigación

Publicarán un video inédito de Gustavo Cerati para conmemorar su cumpleaños

Dicha noticia fue comunicada hace una horas por su propia familia a través de una publicación de Instagram, donde se publicó un breve clip con imágenes del músico argentino que además incluye las frases “No lo creo” y “No te creo”.

Gustavo Cerati cumpliría 62 años el próximo 11 de agosto y, para conmemorar tal fecha, ese día saldrá a la luz un video inédito de este mítico artista. Dicha noticia fue comunicada hace una horas por su propia familia a través de una publicación de Instagram, donde se publicó un breve clip con imágenes del músico argentino que además incluye las frases “No lo creo” y “No te creo”. Dichas palabras parecen ser un guiño a “No lo creo”, canción que el exlíder de Soda Stereo publicó en formato solista en 2002 y que formó parte de su álbum Siempre Es Hoy.

Esta no sería la primera vez que sale a luz material que forma parte del archivo de este icónico compositor, pues el año pasado sus allegados lo homenajearon en el sexto aniversario de su muerte al publicar un manuscrito suyo. El mensaje oficial de entonces rezaba: “En este día tan especial queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema ‘Tracción a sangre’, de su disco Fuerza natural“.

Como era de esperarse, este gesto fue bastante valorado por los fans de Cerati al tratarse de un documento que inclusive mostraba frases y palabras que luego no serían parte de la canción. Aquello es evidencia de que se trata de una versión bastante primigenia de dicha composición.

Fuerza Natural fue además el último disco de Gustavo, ya que en 2010 él tuvo el accidente cerebrovascular que lo dejó en un coma del cual no despertaría. Su deceso ocurrió el 4 de septiembre de 2014 y vistió de luto a toda la escena musical de Latinoamérica.

Artículos Relacionados