Investigación

TikTok: transforman una canción de Billie Eilish en una de Pink Floyd

Max Frost logró mezclar el estilo de una de las bandas de rock progresivo más famosas de la historia con una de las canciones pop del momento. Mirá el resultado.

Max Frost es un artista y multiinstrumentista norteamericano famoso por los covers y mashups que sube a sus redes sociales. En el último video que el músico subió a su cuenta de Tiktok, logró mezclar el estilo de una de las bandas de rock progresivo más famosas de la historia con una de las canciones pop del momento. El resultado fue un combinado gracioso pero que suena interesante.

En una de las secciones que Frost tiene en su cuenta de Instagram, le preguntó a sus seguidores qué próximo mix podría realizar. Ahí es cuando un fan lo desafió a realizar una canción de Billie Eilish pero en el estilo de Pink Floyd. Nada fácil si se tiene en cuenta que son estilos totalmente diferentes.

Sin achicarse, el músico aceptó el reto de su seguidor y a los días subió un video con el curioso producto. En el clip, Frost explica paso por paso los procedimientos necesarios para llevar a cabo la hazaña. “Lo primero que vamos a necesitar es la batería, luego un bajo, una guitarra, un órgano B3, coros, y las voces principales”, explica.

Finalmente, mostró el resultado final utilizando la canción “Therefore I Am” a todos sus seguidores. De alguna manera, logró captar el sonido de Floyd y plasmarlo a la perfección con la lírica de Eilish. Un video bastante interesante de ver. Acá te lo dejamos para que lo veas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Max Frost (@maxfrost)

Artículos Relacionados