PolíticaPortada

El curioso atributo que Cornejo encontró en Facundo Manes, quien confirmó este sábado su candidatura por Twitter

“Una figura como él, que no tiene pasado en el gobierno anterior", dijo el exgobernador mendocino.

Es un hecho que Facundo Manes será candidato a diputado nacional por la UCR. La nómina que encabezará el neurocientífico es para competir en una interna contra el PRO y el resto de los candidatos que se presenten por Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

La confirmación pública de su postulación es inminente y se espera que sea este fin de semana a través de las redes sociales, tras tomar la decisión de ser uno de los competidores en las elecciones de este año y dejar atrás los amagues de comicios pasados.

Consultado al respecto, el titular de la UCR Alfredo Cornejo aseguró que con Manes “queremos contribuir a que la oposición tenga una oferta mucha más amplia, que pueda tener más aceptación en el electorado bonaerense. Y creemos que también busca ampliar la base de sustentación de todo el país”.

“No sería tan categórico en decir que ‘él solo puede ganarle al kirchnerismo’, pero sin dudas “se hará mucho más competitiva la elección con Facundo que con otras figuras”, aclaró el diputado nacional por Mendoza, en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Y agregó un atributo curioso: “Una figura como él, que no tiene pasado en el gobierno anterior y que comuna con principios básicos del radicalismo, al kirchnerismo le incomoda. Los descoloca en su mensaje y su estética.

Entretanto, Manes confirmó su candidatura a diputado de la UCR para la Provincia a través de un video posteado en su cuenta de Twitter:

Artículos Relacionados