Deportes

Mediocampista Acevedo será incorporación de Godoy Cruz de Mendoza

El mediocampista Nelson Acevedo se incorporará a Godoy Cruz de Mendoza, club que lo suma para la segunda parte de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El propio jugador, de 32 años, confirmó a la emisora local Radio Nihuil que está viendo cómo viajar a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada que el ‘Tomba’ está cumpliendo en el predio de Bosques, de Defensa y Justicia, que incluye la disputa de varios encuentros amistosos.

Acevedo había arrancado la pretemporada con Unión de Santa Fe, aunque no acordó su continuidad en el ‘Tatengue’. El jugador está en Resistencia atendiendo “cuestiones personales”, según él mismo consignó.

De esta manera, el elenco mendocino, que dirige el DT Sebastián Méndez, reúne cuatro caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente habían arribado los mediocampistas Manuel Llano (Newell’s) y Martín Arguello (Sportivo Belgrano de San Francisco), además del zaguero central Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán).

El ‘Tomba’, que empató sin goles con Defensa y Justicia el sábado pasado, asumirá un nuevo ensayo en la preparación este miércoles, midiéndose con Independiente.

Artículos Relacionados