PortadaSociedad

Es falso el video que muestra a personas “cocinando perros” en un comedor de Quilmes

Un usuario de Twitter difundió un video diciendo que estaban cocinando un perro en un comedor del distrito, pero en realidad había sido un vecino del lugar carneando un ternero nonato.

En las últimas horas se viralizó un video que presuntamente “revelaba” que en Quilmes las ollas populares se hacían con carne de perro.

Distintos usuarios de Twitter se subieron a la discusión y colocaron el tema rápidamente entre las tendencias y atribuyeron el video a una carneada de canes en el Comedor Niños con sueños, de esa localidad.

Horas más tarde, el propio comedor desmintió que eso haya ocurrido en su espacio y aclaró que lo que se ve en las imágenes era la carneada de un “ternero nonato” enfrente del comedor, realizada por un vecino, quien se presentó por voluntad propia en la policía para aclarar que nunca carneó un perro.

A su vez, emitieron un comunicado aclarando “que las imágenes que se viralizaron no corresponden a su espacio (…) Son de un vecino del barrio y luego de hablar con él pudimos confirmar que, bajo ningún punto de vista, se trataba de un perro”.

El mismo documento explica: “Ante la viralización del video, el propio vecino hizo la denuncia ante la Comisaría para desmentir que el animal que se ve en el video fuera un perro”.

Artículos Relacionados