Deportes

El venezolano Jesús Valenzuela dirigirá Argentina contra Paraguay

lo acompañarán sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego, como asistentes de línea, y Alexis Herrera como cuarto árbitro.

El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro del duelo entre Argentina y Paraguay el próximo lunes en Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, según determinó hoy la Conmebol.

A Valenzuela lo acompañarán sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego, como asistentes de línea, y Alexis Herrera como cuarto árbitro.

A su vez en el VAR estará el colombiano Jhon Ospina, para el partido que comenzará el lunes a las 21:00 horas en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia.

Valenzuela dirigió recientemente el encuentro frente a Chile que terminó 1-1 por la séptima fecha de las Eliminatorias, en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

En tanto, para el duelo entre Uruguay y Chile, habrá terna brasileña, con Raphael Claus como árbitro principal, mientras que su compatriota Rafael Traci estará en el VAR.

A Claus lo acompañarán en las líneas a los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero, y Guillermo Guerrero será el cuarto árbitro.

Artículos Relacionados