PolíticaPortada

Macri llega a Mendoza a presentar su libro… y algo más

Mauricio Macri retomó su gira de presentación de su libro Primer Tiempo, una suerte de balance “autocrítico” de su fallido gobierno. Eso traerá al expresidente a Mendoza este jueves.

Por lo que pudo saber Mendoza Today, no tendría de moderador a Pablo Avelluto, quien supo presentarlo.

Es que en estas horas el exministro de cultura está de duelo por la pérdida de su hijo.

De todos modos, hay que recordar que Avelluto fue el escriba del libro que ahora sirve de herramienta para reimpulsar la figura del ex presidente.

Como sea, Macri llega a Mendoza de la mano del vicepresidente primero de Diputados, Omar de Marchi, hombre de su eterna confianza.

Hay quienes aseguran que el mendocino actualmente comparte el espacio que dejó medio vacío Marcos Peña, quien no está del todo alejado, pero su agenda está tomada por asesoramientos internacionales.

El fundador del PRO también se hará tiempo para ver al titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien impulsa en la provincia de Buenos Aires a Facundo Manes.

“La llegada a Mendoza será para Macri un reimpulso de su propio deseo de coronarse en un segundo mandato presidencial“, dijo un hombre cercano al exjefe de Estado a este diario. Habrá que ver cómo obra el milagro.

Cómo leer el libro de Macri gratis? La manera legal de acceder a "Primer  Tiempo" sin poner un peso - Noticias Argentinas | Agencia de noticias

Artículos Relacionados