PortadaSociedad

El Flaco Gabrielli enfureció con la justicia mendocina por soltar a la mujer que le robó: “Que siga jodiendo”

El viernes pasado, en un bar del pleno centro de la Ciudad de Mendoza, el periodista y relator fue víctima de una delincuente que le robo el celular y un Ipad. La mujer fue detenida pero liberada a las pocas horas.

El sábado pasado, Diario Mendoza Today se hizo eco de una denuncia que hizo el periodista Fernando Gabrielli luego de que le robaran un celular y un Ipad en un bar del centro mendocino.

El “Flaco” escrachó a la mujer que apareció en las cámaras del lugar y la Justicia comenzó a trabajar para identificar a la mujer, la que fue ubicada, allanada y demorada. Sin embargo, al paso de las horas, la señalada por el hurto fue liberada, lo que desató la furia del relator.

Maravillosa la Justicia de Mendoza que por supuesto ya soltó a la persona que nos robó el viernes. Sigamos así que vamos muy bien (ya no se puede estar en la calle, pero ustedes siguen sentados y ganando fortunas). Siempre haciendo un gran aporte al orden social”, escribió claramente molesto por la situación.

“Allanan una casa y encuentran a una persona que fue filmada robando. Que además tienen causas por hurto y decenas de denuncias. Pero la sueltan igual y le dan la oportunidad de que siga robando y “jodiendo” gente. Que gran maravilla la Justicia de Mendoza (un papelón todo)”, añadió a través de su cuenta personal de la red social X.

No es eso solo, ya que, además, en los comentarios se encargó de dejar en claro que no recuperó nada de lo sustraído: “Nada nos devolvieron”, aseguró el Flaco Gabrielli.