PortadaSociedad

El Flaco Gabrielli escrachó a una mujer por un robo en un bar en pleno centro mendocino

La denuncia se hizo a través de la red social x. Ofrecieron recompensa para quienes puedan identificar a las supuesta autora del hurto.

Los robos son cada vez más frecuentes. La delincuencia no da el brazo a torcer, en todas sus modalidades, y una de ellas es la de los llamados “pungas”, se trata de gente que sustrae las pertenencias de las personas sin que estas se den cuenta.

De ello se la acusó a una mujer, por supuestamente llevarse un celular y un Ipad que habría agarrado de un bar de Mendoza. Incluso ofrecieron recompensa para las personas que puedan identificarla.

Esta persona se robó un teléfono y un iPad hoy en un bar en Mendoza. Atentos si alguien la conoce. Recompensa”, escribió el relator y periodista Franco Gabrielli en su cuenta de la red social X.

El posteo fue acompañado por tres imágenes en blanco y negro donde puede verse la secuencia en la cual la mujer agarra los objetos mencionados de la mesa del bar. Sin embargo, no aportó información sobre qué local sería ni en qué localidad quedaría.