PolíticaPortada

😳 Daniel Orozco pateó el tablero y será el candidato a vicegobernador de Omar De Marchi

El intendente de Las Heras decidió dejar el espacio de Cambia Mendoza y acompañar al ex intendente lujanino en la fórmula de "La Unión Mendocina".

En las últimas horas, Daniel Orozco pateó el tablero y se sumó al frente de Omar De Marchi. En tal sentido, compartirán la fórmula para la gobernación y vicegobernación de Mendoza por el espacio “La Unión Mendocina”.

Como publicó Diario Mendoza Today el pasado 6 de abril, el intendente de Las Heras viene mostando cierto agotamiento para con la cúpula de Cambia Mendoza que metió sus narices en el armado electoral en su departamento.

Se lo venía mencionando a sus íntimos: “Me siento defraudado”, les repetía. En la misma nota publicada por este medio, se deslizó también que podía ser el candidato a vicegobernador de De Marchi. Fuentes cercanas a uno y otro candidato se lo habían admitido a Mendoza Today.

Como sea, esta misma semana Orozco dejó un elocuente mensaje en sus redes sociales contra los capitostes de la UCR a raíz de la falta de respaldo a quien eligió para sucederlo en el cargo, Martín Bustos, quien, dicho sea de paso, finalmente será precandidato a intendente por La Unión Mendocina y no por Cambia Mendoza.

“Si alguien tiene tiempo para tomar un cafecito y armar algo que lo haga, yo no tengo tiempo. Con la cocina y el núcleo duro no me junto. Yo sigo gestionando para beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, puntualizó el intendente de Las Heras.

Entretanto, De Marchi le dio la bienvenida a Orozco en su cuenta de Twitter: “En La Unión Mendocina somos más: ¡Bienvenido, Daniel Orozco! Gracias por sumarte y acompañarme como candidato a vicegobernador. Tu experiencia, tu conocimiento y tu impulso son vitales en estos nuevos tiempos que vienen para Mendoza”.

Una vez más, De Marchi se “robó” la agenda setting de los medios. Pícaro él.

Artículos Relacionados