Néstor BethencourtPortada

😖 Guaymallén gastó más de 6 millones y medio de pesos en viandas, y solo por 10 días

Marcelino Iglesias no quiso pagar le reparación del Cóndor, que eran 9 millones, pero se farrea la guita en cosas innecesarias.

Hace unos días, Guaymallén abonó una factura por “viandas” que, según la factura que puede verse más abajo, asciende a más de 6 millones de pesos y abarca solo 10 días del mes de enero.

La misma fue autorizada por el director de Delegaciones, Pablo Donati, dependiente de la secretaría de Gobierno, a cargo de Nicolás González Perejamo, eventual candidato a darle continuidad a la gestión de Marcelino Iglesias como intendente comunal.

Este gasto, como oportunamente publicó Diario Mendoza Today, pudo haber tenido alguna implicancia en la intoxicación masiva que sufrieron los empleados municipales hace unos días, tal cual se reveló en esta nota.

No está de más recordar que, en su momento, Iglesias no quiso hacerse cargo del arreglo del emblemático Cóndor del predio de la Virgen, por supuestamente no disponer de 9 millones de pesos. Ese gasto fue absorbido finalmente por la provincia.

¿Cómo es que el intendente no quiso hacerse cargo de ese gasto, pero sí hace un millonario dispendio en algo superfluo? Se escuchan respuestas.

Artículos Relacionados