Capitán América: Cremaschi llevó a Estados Unidos a los cuartos de final
Estados Unidos goleó 3-0 a ITALIA en Rancagua y se metió en los cuartos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. Benjamín Cremaschi, ex compañero de Lionel Messi en Inter Miami, facturó por duplicado y se afirmó como máximo goleador del certamen. BENJAMÍN CREMASCHI, CAPITÁN AMÉRICA ??????? ?? El volante de …
Estados Unidos goleó 3-0 a ITALIA en Rancagua y se metió en los cuartos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile.
Benjamín Cremaschi, ex compañero de Lionel Messi en Inter Miami, facturó por duplicado y se afirmó como máximo goleador del certamen.
BENJAMÍN CREMASCHI, CAPITÁN AMÉRICA ???????
?? El volante de padres argentinos marcó un doblete para Estados Unidos en la victoria 3-0 ante Italia, por los octavos de final del Mundial Sub 20.
?? Es el máximo goleador del certamen con cinco tantos. pic.twitter.com/FbqFwB0B1t
— El Gráfico (@elgraficoweb) October 9, 2025
Niko Tsakiris completó la goleada de Estados Unidos, que en cuartos de final chocará con el vencedor del duelo entre Marruecos y Corea del Sur.
Con el doblete de hoy más los tres que le convirtió a Nueva Caledonia, Benjamín Cremaschi acumula cinco gritos en el certamen y superó por uno a Alejo Sarco.
Durante el fin de semana se disputarán los cuartos de final del certamen, que tiene clasificada a la Argentina de Diego Placente.


