PolicialesPortada

Detienen a un hombre en Río Negro que habría secuestrado a una mujer en Mendoza

La habría abordado en Luján bajo amenazas.

Este miércoles en horas de la mañana, la Policía de la provincia de Río Negro detuvo a un hombre en la terminal de ómnibus de Catriel, localidad situada en el extremo norte de esa provincia, en el departamento de General Roca, por el posible caso de secuestro de una mujer.

Según se pudo saber, hasta allí llegó el martes a la noche un auto Chevrolet Corsa ocupado por una pareja, pernoctaron en el estacionamiento del lugar y esta mañana la mujer, de unos 35 años, quiso acudir al baño de la terminal.

Al notar que la mujer se demoraba y luego escuchar sollozos desde el interior del sanitario, personal del lugar se acercó a preguntarle si se encontraba bien. Ella respondió que no sabía dónde estaba ni por qué había llegado hasta Catriel. Mientras el personal trataba de calmar a la mujer, el hombre, de 61 años, la esperaba impaciente en la puerta.

La mujer también habría contado que fue abordada por el hombre que la aguardaba afuera mientras ella esperaba un taxiflet en Luján de Cuyo. A partir de ese momento, sufrió amenazas para que no se comunique con nadie, narró.

Los empleados llamaron a la Policía, que tomó rápida intervención dando contención a la mujer y trasladando al hombre a la comisaría.

Artículos Relacionados