Alejandro Bermejo continúa “estable, sin complicaciones ni hemorragias y con pronóstico reservado”
Este sábado se conoció un nuevo Informe sobre el estado de salud de Alejandro Bermejo. Según Lo informado por los médicos a la familia, pasó muy bien la noche, continúa estable, sin complicaciones ni hemorragias y con pronóstico reservado. “Para evitar alguna trombosis que afecte su estado actual se le practicaron medidas preventivas que evitarán …
Este sábado se conoció un nuevo Informe sobre el estado de salud de Alejandro Bermejo. Según Lo informado por los médicos a la familia, pasó muy bien la noche, continúa estable, sin complicaciones ni hemorragias y con pronóstico reservado.
“Para evitar alguna trombosis que afecte su estado actual se le practicaron medidas preventivas que evitarán retrocesos en el proceso iniciado hace 6 días“, explicó su hermano Adolfo.
Y añadió: “La familia agradece a los profesionales que lo cuidan; como también las constantes muestras de cariño por Alejandro que le hacen llegar por distintos medios. Un gracias especial a quienes a través de la fe elevan oraciones pidiendo a Dios y a la Virgen por su pronta recuperación”.
Como publicó Diario Mendoza Today, este lunes Alejandro Bermejo, hoy senador provincial de Mendoza por el peronismo, sufrió un descompensación.
Ocurrió en los minutos previos a que el gobernador Rodolfo Suarez iniciara su discurso de apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.
Buen sábado para uds.
Hace minutos el equipo médico que monitorea a mi hermano @AleBermejoMza nos brindó el informe diario que compartimos: pic.twitter.com/46QfJtAcTc— Adolfo Bermejo (@AdolBermejo) May 6, 2023


