PortadaSociedad

Son dos las denuncias por presuntos abusos por parte de un empleado en una sala de escape en Godoy Cruz

Las víctimas son seis chicos de 11 años que fueron a festejar un cumpleaños. El sospechoso fue echado del lugar.

Tras la denuncia por presunto abuso sexual ocurrido en unas Salas de Escape de Godoy Cruz, Diario Mendoza Today pudo saber que hasta el momento han ingresado a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual dos presentaciones de progenitores de dos menores de edad. 

El hecho que se está investigando es abuso sexual simple por tocamientos a las supuestas víctimas a la salida de una sala de escape. El fiscal que tiene a cargo la causa es el Dr. Dario Nora.

El estremecedor caso ocurrió el sábado pasado cuando el grupo de chicos de sexto grado se juntaron en una de las famosas salas de escape ubicada en la calle San Martín al 1.700.

Fue cuando volvieron a su casa que la mayoría de los menores le manifestaron a sus papás que habían sufrido tocamientos por parte de un empleado de 25 años que trabaja en el lugar y era el encargado de coordinar la actividad dentro de las habitaciones. 

De forma inmediata dos familias radicaron la denuncia formal ya que todas las declaraciones coincidieron sobre quién era el agresor.

Artículos Relacionados