PolíticaPortada

El caballito de batalla de Francisco Lo Presti: “Terminemos con el negocio de las fotomultas en Las Heras”

El precandidato a intendente lasherino por Cambia Mendoza presentó un Proyecto de Resolución pidiendo al departamento Ejecutivo que de la baja o rescición del contrato de fotomultas.

Francisco Lo Presti, precandidato a Intendente de Las Heras por el espacio Cambia Mendoza, ha elegido un tópico polémico para hacer campaña. Uno que le sumará adhesión de no pocos vecinos, por lo polémico de la medida: las fotomultas en ese Departamento.

“Junto a Francisco Lo Presti presentamos un Proyecto de Resolución, en el cual le pedimos al departamento ejecutivo que de la baja o rescición del contrato de fotomultas“, explicó el concejal lasherino Hernán Quevedo.

Y puntualizó: “Es un método que solo tiene como objetivo recaudar millones y millones de pesos, los cuales no se ven reflejados en Las Heras“.

Quevedo interpela incluso a Daniel Orozco: “¿Donde están los millones que se recaudaron con las fotomultas?“, le pregunta.

Y vuelve a explicar que su proyecto “es un gran paso que damos junto a Francisco para terminar con los metodos de recaudación que solo complican la vida del lasherino”.

Artículos Relacionados