PortadaSociedad

Imputaron a los dos hombres que agredieron a la moza de la Arístides Villanueva

Este miércoles, el fiscal correccional Tomás Guevara decidió imputar a José Luis Pericoli (35) y Carlos Ramón Angulo (40), los hombres que agredieron a una moza del bar “Maldito Perro” de la Arístides Villanueva. A su vez, se comunicó que ambos continuarán detenidos.

Pericoli fue imputado por hurto simple en tentativa y lesiones dolosas. Se trata del principal agresor. Angulo, por otra parte, recibió la imputación de lesiones dolosas leves en participación secundaria.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal señalaron a diario Los Andes que los dos imputados continuarán detenidos por los menos hasta mañana cuando tengan “el resultado de sus antecedentes”.

Como publicó Diario Mendoza Today, esta semana dos hombres alcoholizados atacaron a golpes a una moza cuando les pidió que pagaran lo que habían consumido. Uno de sus compañeros también fue agredido. Los violentos fueron detenidos.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 03:20 en un local llamado “Maldito Perro”, ubicado en la calle Arístides Villanueva al 100.

Allí, la joven de 21 años quiso interceder en una discusión que su compañero estaba teniendo con dos hombres, cuando resultó agredida.

En las imágenes que quedaron registradas por una cámara de seguridad del bar se puede observar como los dos hombres se levantan de sus lugares como para retirarse. Sin embargo, de acuerdo al relato que hicieron los testigos, intentaron irse sin pagar.

Artículos Relacionados